News

marzo 06 2019

SIDENOR recibe a las empresas de Enkarterri Group del sector industria y servicios

A través de un trato exquisito en todo momento por parte de los responsables de Sidenor, las empresas asociadas a Enkarterri Group conocieron de primera mano las instalaciones de Sidenor, su acería, y su planta de laminado, además de reunirse con el propio Director Corporativo de Sidenor, Marco Pineda y el Director de Compras, José Cruz Zirión.

 

Fruto del último acto de los Desayunos Enkarterri (la 9ª edición Desayunos Enkarterri), organizado por Enkarterri Group y que contó con la participación destacada del Director Corporativo de Sidenor, Marco Pineda, las empresas asociadas pudieron conocer de primera mano Sidenor, sus instalaciones y los pasos necesarios y requisitos valorados por esta gran empresa a la hora de elegir sus proveedores.

Un claro y valioso ejemplo de esto, es el especial hincapié y esfuerzo que realiza Sidenor en torno a la Responsabilidad Social Empresarial, llevando a la organización a valorar especialmente a aquellas empresas que están certificadas de alguna manera en RSE. Algo en lo que la Asociación Empresarial de las Encartaciones está muy bien posicionada y es pionera como organización, y es que cabe recordar que Enkarterri Group promueve en el seno de la asociación la certificación de sus empresas a través de su propio Modelo de Responsabilidad Social Empresarial en clave Sostenible.

De esta manera, respetando uno de los principales factores Fuerza de la Asociación, como es su carácter totalmente multisectorial, hasta 30 empresas asociadas a día de hoy, están certificadas a través del Sello de Responsabilidad Social Empresarial, ENKARTERRI GREEN.

 

A la visita estratégica, acudieron aquellas empresas que pertenecen al clúster interno de la asociación de Industria y Servicios, por su eminente interés en conocer todo lo relacionado con una empresa de enorme tracción territorial como es Sidenor.

Desde Enkarterri Group queremos trasladar un profundo agradecimiento a Sidenor, y esperamos que la jornada fuese todo lo fructífera posible para nuestras empresas participantes.

51 comments

  1. sex games to play with your boyfriend over text https://cybersexgames.net/

Comentarios no permitidos