News

septiembre 24 2021

Enkarterri Group participa en el Foro Empresarial Bizkaia organizado por El Correo y patrocinado por Laboral Kutxa

El Azkuna Zentroa de Bilbao reunió el día 22 de septiembre a un centenar de profesionales y representantes del tejido empresarial vizcaíno en la tercera edición del Foro Empresarial Bizkaia. Entre ellos, el Presidente de Enkarterri Group, Andoni García, quien participó en el evento como representante de la asociación y de los intereses del empresariado de Las Encartaciones.

Desarrollado bajo el título ‘Normalización, volver a poner la mirada en el mercado exterior’, la celebración de este foro patrocinado por Laboral Kutxa y organizado por El Correo supuso su vuelta a la presencialidad tras dos años sin poder llevarse a cabo debido a la pandemia.

El evento, fue introducido por el director general de El Correo, Iñigo Barrenechea, y por el presidente de Laboral Kutxa, Txomin García. El foro contó con las intervenciones de la Presidenta de Cebek, Carolina Pérez Toledo; el Presidente y consejero delegado del grupo Arteche, Alex Artetxe; el Presidente de Aernnova, Ignacio López Gandásegui; y el Director General de Mondragon Assembly, Mikel Gantxegi.

En sus intervenciones, las empresas y organizaciones participantes coincidieron en transmitir un mensaje optimista acerca de la recuperación económica de las empresas vascas en el futuro inmediato.