News

noviembre 07 2019

Visita de empresas del grupo a la planta de ZABALGARBI

Desde Enkarterri Group, se tuvo el privilegio de llevar a las empresas asociadas que mostraron su interés a una visita estratégica a la planta de Zabalgarbi. Una vez allí, y recibidos por el Director General, Mikel Huizi y el Director de Comunicación José Pérez, se procedió de la mano de Ildefonso Goikoetxea, como Director de Explotación y Desarrollo a visitar de manera profunda la planta y conocer su funcionamiento más interno.

Tras ello, el propio Director encargado de las Compras de la organización, se reunión con las empresas presentes para mostrar su interés en conocer más sus servicios y sus capacidades de cara a que éstas últimas, pudieran entrar de algún modo como proveedoras de servicios de Zabalgarbi. Algo lo cual no es sencillo, y es que la exigencia de la entidad en la homologación de proveedoras es muy alta, pero una de las misiones y servicios de la Asociación Empresarial de Las Encartaciones – Enkarterri Group es precisamente esta, que no es otra que el de crear oportunidades y trabajar por y para sus empresas asociadas.

 

Pronto, Enkarterri Group realizará otra visita estratégica al Grupo TUBACEX, para lo cual en breve igualmente se abrirán las inscripciones para empresas asociadas.