News

mayo 09 2019

XV Edición Premio Enkarterri Hoberantz: Vicinay Cadenas

Ayer, 8 de mayo de 2019, tuvo lugar el acto de entrega de la ya XV edición del Premio Enkarterri Hoberantz, organizado por el Centro San Viator de Sopuerta y la Mancomunidad de Las Encartaciones.

El jurado del prestigioso galardón que reconoce la trayectoria empresarial de determinadas organizaciones que trabajan conjuntamente con el entorno, agentes socio-económicos de la zona geográfica en cuya actividad se encuentra enmarcada, y que realizan buenas prácticas empresariales en todo su espectro, está formado por representantes de Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia, SPRI, Enkarterrialde, Enkartur y la Asociación Empresarial de Las Encartaciones Enkarterri Group.

En esta ocasión, la empresa galardonada ha sido Vicinay Cadenas S.A., a través de su planta en el Polígono Industrial La Aceña de Galdames, y recibió el premio el Director General, Jesús Navas. Precisamente la semana pasada, la propia organización de Vicinay Cadenas, recibió de manos de Enkarterri Group el certificado de Responsabilidad Social Empresarial-Enkarterri Green, junto con otras 18 empresas encartadas que cumplieron las exigencias en materia sostenible que este sello de calidad implanta.

Fotografías: Centro San Viator Sopuerta