News

mayo 14 2019

Nuevos Socios: Diemer

Diemer s.l. es una empresa de suministros médicos de Emergencias rescates y catástrofes  creada a finales del año 1995. Desde su comienzo, los objetivos principales han sido la distribución y el asesoramiento a los distintos Servicios médicos de Urgencias, emergencias, rescates y catástrofes. del equipamiento necesario.

 

 

Pionera en prestar servicios de instalación de desfibriladores, reparación y calibración de todos sus equipos y materiales relacionados con el mundo de la electromedicina. Entre sus servicios más apreciados se encuentra la entrega de mercancías (en Stock ) en 24-48 Horas Península, a portes pagados para pedidos de valor mínimo. Diemer S.L. distribuye todos sus equipos por una agencia líder en el sector: SEUR y DHL.

 

Todos los comerciales que componen esta empresa disponen de formación avanzada sobre medicina de emergencias, cursos de socorrismo y asistente de transporte sanitario, puesto que entendemos que no hay mejor forma de comprender las necesidades de nuestros clientes, que conocer sus herramientas de trabajo y su perfecta aplicación a este campo.

 

La empresa está ubicada en Vizcaya, en el Valle de las Encartaciones, sita en los municipios de Güeñes y Gordexola. Entre las instalaciones contamos con una oficina general de gestión comercial y sala de reuniones – formaciones y proyecciones, 1 almacén principal de gestión de envíos de 2 plantas y 2 almacenes secundarios de Stock permanente, con un espacio total de almacén estimado de 3500m3 además de vehículo de transporte de mercancías para la zona de Vizcaya y otros varios. La plantilla actual se compone de 8 personas entre los distintos departamentos.

 

Diemer SL es miembro de la Cámara de Comercio, industria y navegación de Vizcaya.

Página web