News

septiembre 06 2017

La Campaña Enkarterri Synergies y la Central de Compras

La Central de Compras de la Asociación Empresarial de las Encartaciones es uno de los proyectos que acompañan a Enkarterri Group desde su fundación. Se trata de un servicio muy demandado por parte de las empresas asociadas, el cual ofrece un conjunto de convenios y acuerdos alcanzados desde la Asociación, para dar descuentos y condiciones ventajosas a los asociados en materias vitales en la vida de las empresas como son, repostaje, suministro eléctrico, gestión de residuos, financiación … etc. ACCEDE A LA CENTRAL DE COMPRAS DE ENKARTERRI GROUP.

A su vez, dentro de la propia iniciativa de la Central de Compras, la campaña ENKARTERRI SYNERGIES cumple 4 años. Una campaña que ha dado lugar a importantes acuerdos en el seno de la Asociación entre las empresas asociadas. El último ejemplo de ello, es el acuerdo alcanzado entre las empresas Depurfiltech, situada en el Elkartegi de Alonsotegi, y Serenerget, en la cual ésta última será la encargada del suministro eléctrico de la nave industrial y de la remodelación y actualización a la iluminación LED. ACCEDE A ENKARTERRI SYNERGIES.

3 comments

  1. … [Trackback]

    […] Information to that Topic: enkarterrigroup.com/noticias/la-campana-enkarterri-synergies-la-central-compras/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Find More to that Topic: enkarterrigroup.com/noticias/la-campana-enkarterri-synergies-la-central-compras/ […]

  3. … [Trackback]

    […] Read More Info here to that Topic: enkarterrigroup.com/noticias/la-campana-enkarterri-synergies-la-central-compras/ […]

Comentarios no permitidos