News

septiembre 09 2015

Ayudas al Tejido Empresarial – Innobideak Lehiabide

Ayudas al Tejido Empresarial

La subvención a fondo perdido estará destinada a ayudar a las empresas a aumentar su ventas, fomentando la captación de nuevos clientes y la apertura de nuevos mercados, tanto a nivel estatal como internacional.

Estimad@ empresari@,

Todos sabemos que la crisis nos ha dejado muchas pérdidas a todos los niveles empresariales, pero quizás la más importante y aguda ha sido la disminución de nuestras ventas, lo que ha propiciado las fuertes regulaciones de personal y el desempleo que arrastramos.

Para paliar esta disminución de las ventas en el tejido empresarial de Euskadi, el Gobierno Vasco a través de SPRI, ha habilitado una subvención para las empresas que quieran abrir nuevos mercados y captar nuevos clientes, tanto a nivel estatal como internacional.

La subvención a fondo perdido de SPRI puede llegar a alcanzar hasta el 65% de los gastos del proyecto (50% del coste de contratación a empresas expertas en el ámbito del proyecto presentado + 15% de los gastos de personal perteneciente a la plantilla de la empresa solicitante directamente involucrado en la ejecución del proyecto), por lo que desde Enkartur consideramos que representa una gran oportunidad para que su empresa pueda incrementar sus ventas y le invitamos a que participe en este proyecto que sin duda le posibilitará la apertura de nuevos mercados y el logro de nuevos clientes.

Si bien el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre, consideramos que se requiere de al menos dos semanas para la elaboración de la “Memoria Técnica” justificativa del proyecto, por lo que le solicitamos que si está interesado en solicitar la subvención, se ponga en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico o número de teléfono indicado a continuación a la mayor brevedad posible.

Mail: behargintza@enkartur.net
Teléfono: 94 669 08 77

En la confianza de que este tipo y cuantía de ayudas ofrecidas por SPRI, logren incrementar la competitividad y las ventas de nuestras empresas, especialmente la suya, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

Koldo Santiago García
GERENTE DE ENKARTUR


3 comments

  1. Cara Mengobati Ambeien Untuk Ibu Menyusui

    Apa Penyebab Terjadinya Sembelit

  2. Ciri Kondiloma

    Hey there would you mind stating which blog platform you�re using? I�m going to start my own blog soon but I�m having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different…

  3. Crystal X Bisa Mengobati Kutil Kelamin

    Hey there would you mind stating which blog platform you�re using? I�m going to start my own blog soon but I�m having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different…

Write a Reply or Comment