News

diciembre 14 2020

Enkarterri Group, como Secretaría Técnica del Polígono Industrial Isasi de Gordexola, lanza su primer proyecto

Desde comienzos de 2020, la Asamblea General de Socios de la Asociación Empresarial del Polígono Industrial Isasi – Gordexola Garapen, decidió sumar a Enkarterri Group como organismo colaborador a través de su rol como Secretaría Técnica de este círculo de empresas radicadas en el parque empresarial de Gordexola.

Esta labor que realiza Enkarterri Group, conlleva la gestión global de proyectos, iniciativas y acciones de mejora del polígono industrial en torno a importantes temas detectados por los empresarios como son la Limpieza, la Seguridad, la Gestión de Residuos, Publicidad … etc, haciendo así de Isasi Gordexola un entorno idóneo para la actividad empresarial y atracción de nuevas iniciativas empresariales. Cabe recordar que esta Asociación constituida en el polígono, está formada actualmente por 23 empresas asociadas.

Este proyecto, a resultas de la colaboración entre Enkarterri Group, los empresarios de la propia asociación Isasi Gordexola Garapen, el Ayuntamiento de Gordexola y la Diputación Foral de Bizkaia, lanza su primera acción, la cual es la exitosa instalación de un gran directorio y plano de empresas ubicadas en el parque empresarial.