News

abril 16 2018

XIV Edición del Premio Enkarterri Hoberantz

Enkarterri Hoberantz es un galardón con una amplia trayectoria en la comarca de Las Encartaciones. Un reconocimiento empresarial, que se otorga a aquellas empresas (una por año), consideradas por el Jurado como ejemplo, por su implicación en la sociedad, papel en la creación de empleo y capacidad tractora, trayectoria empresarial … etc

El evento lo organiza el Centro San Viator de Sopuerta, junto con la Mancomunidad de las Encartaciones. Además, colaboran diferentes organizaciones que algunas de ellas  conforman el Jurado encargado de decidir la empresa que obtendrá el Enkarterri Hoberantz Saria. La Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco, Enkartur, Enkarterri Group, SPRI, Enkarterrialde y Colección Miguel de la Vía.

El evento tendrá lugar el próximo 25 de abril a partir de las 18:30 h, en la Torre Loizaga de Galdames. A continuación detallamos el Programa para el acto:

 

  • Saludo y Bienvenida :  Dª Rakel Larruskain, Alcaldesa de Galdames. Dª Esther Lasa, Presidenta de la Macomunidad de Las Encartaciones.
  • Intervención:  Koldo Saratxaga, K2K e Impulsor de NER Group. Ponencia “Cuáles son tus paradigmas”.
  • Proclamación de la empresa ganadora:   Entrega realizada por D. Luciano Cearsolo, Director de Centro San Viator y Presidente del Jurado.
  • Clausura:  D. Unai Rementeria Maiz, Diputado General de Bizkaia.
  • Actuación y Cóctel.

 

Confirmaciones de asistencias:   comunicacion@enkarterrigroup.com   ó directamente en el teléfono  94 610 48 00

52 comments

  1. Backlinks

    hrmmasdtw nbjkg okptglq nrcb qehrevyupfwbwrs

Comentarios no permitidos