News

junio 20 2017

Nuevos Socios: Layfil

Layfil, S.L. es una empresa líder en su sector; especializada en la fabricación, distribución y comercialización de accesorios/repuestos para las lavanderías industriales, hospitales, hoteles, residencias y toda organización vinculada a este sector.

Buscamos optimizar el trabajo en las lavanderías, facilitar el transporte de ropa y maximizar el rendimiento de las máquinas de planchado, doblado, empaquetado, etc de nuestros clientes.

Disponemos de varios profesionales a su disposición para asesorarle sobre los productos adecuados para conseguir el mayor rendimiento de su calandra, minimizando costes y maximizando rendimiento.

Disponemos de una planta de confección con confeccionistas profesionales, que ponemos a su disposición, en la cual diseñamos y confeccionamos, principalmente, sacos y fundas para sus carros.

 

 

Logotipo Layfil-Horizontal

 

Soluciones individuales, adaptadas a las necesidades de cada cliente o proyecto

NUESTROS OBJETIVOS

Aplicar nuestros conocimientos y formación, al diseño, la fabricación y la venta de productos para facilitar el trabajo a nuestros clientes.

Escuchar a nuestros clientes para una Mejora Continua en nuestros productos y metodología de trabajo para llegar a la Excelencia empresarial.

Conseguir una posición de liderazgo de nuestros productos en los mercados en los que actuemos.

Compromiso con la calidad total en nuestros productos, y el rigor y prudencia en el negocio.

Conseguir la satisfacción total de nuestros clientes, así como la confianza plena en nuestra firma.

HISTORIA

Como muchos sabéis, llevamos desde 1993 dando servicio a las lavanderías industriales de este país.

Gracias al gran esfuerzo de nuestro personal profesional, y rodeándonos de los mejores fabricantes de productos de cada sector, obteniendo distribuciones en exclusiva; nos extendimos por toda la península; llegando a necesitar distribuidores en las islas; así como en diferentes puntos de la península, de esa manera podemos ofrecer un mejor y más rápido servicio a nuestros clientes.

Por ello en 2002 surgió la necesidad de crear LAYFIL,S.L. con sede en Tenerife (La Laguna), donde disponemos de un almacén de 150 m2, para poder atender los requerimientos de nuestros clientes y sentirnos más cercanos.

Nos congratula que a día de hoy, estamos plenamente consolidados y con unos pilares muy fuertes en España, gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes.

EXPANSIÓN FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

Desde nuestro comienzo, hemos viajado a America Latina para llevar nuestros productos, y el asesoramiento de cómo usarlos, a las lavanderías industriales.

Debido a nuestra visión de expansión y la necesidad de la atención cercana a las lavanderías industriales: en 2003 fundamos Layfil Mexico de CV en Cancún, QRoo (Mexico), disponiendo de un almacén de 550 m2, donde poco a poco nos hemos ido consolidando y cubriendo las necesidades de los Hoteles y Lavanderías más importantes de nuestra zona. Para ello contamos con un equipo de profesionales, que tras formarles en nuestros productos, aconsejan y atienden con gran profesionalidad las solicitudes de nuestros clientes.

Siguiendo nuestro espíritu y ánimo de expansión nos establecimos en Brazil, creando en 2010 Layfil Brasil con sede en Sao Paulo y teniendo un almacén de 300 m2, donde combinamos nuestros productos con el asesoramiento profesional por parte de personal sumamente capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes.

 

—–

http://www.layfil.com/index.php/es/

+34 944 860 133

Ctra. Bilbao-Balmaseda, km.9
Elkartegi Módulos 25 y 34
48810 ALONSOTEGUI (Vizcaya) España

4 comments

  1. … [Trackback]

    […] Read More on to that Topic: enkarterrigroup.com/noticias/nuevos-socios-layfil/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Info on that Topic: enkarterrigroup.com/noticias/nuevos-socios-layfil/ […]

  3. … [Trackback]

    […] Read More Info here to that Topic: enkarterrigroup.com/noticias/nuevos-socios-layfil/ […]

  4. … [Trackback]

    […] There you will find 90810 additional Info on that Topic: enkarterrigroup.com/noticias/nuevos-socios-layfil/ […]

Comentarios no permitidos