News

marzo 02 2020

Nuevos Socios: JASUN Filters

Jasun Filtración S.L. es una nueva empresa, establecida en Bizkaia como parte del grupo Jasun, la cual cuenta con la experiencia y conocimiento de 47 años fabricando filtros de aire en las más variadas y exigentes condiciones.  Nuestras instalaciones se encuentran en Gϋeñes, Bizkaia, donde se cuenta con una importante superficie de fabricación y almacenamiento para cumplir con las condiciones de entrega más exigentes.

Cubrimos un amplio espectro de tipos de filtros, desde filtros de panel, filtros de bolsa, filtros de carbón, filtros HEPA, rollos de media filtrante y equipos de alojamiento de filtros. Son utilizados materiales de la más alta calidad para garantizar el mejor rendimiento y eficiencia. Nuestras capacidades de fabricación nos permiten proporcionar filtros a medida diseñados para satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Fabricamos y suministramos filtros de aire que cumplen con los requisitos de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y Europea (Eurovent).

Para ello, contamos con las máquinas más vanguardistas y automatizadas en el sector, lo que nos permiten desarrollar nuevos productos para conseguir filtros de aire más eficientes energéticamente.