News

enero 26 2018

Nuevos Socios: Fundación Ortzadar

La marca Ortzadar nace en 1991 y está compuesta en la actualidad por dos entidades complementarias, Ortzadar S.L. y Ortzadar Fundazioa, cada una de ellas especializada en una determinada tipología de servicios, pero que comparten como objeto social el diseño y desarrollo de procesos de intervención, educación, sensibilización y participación en los ámbitos social, cultural y medioambiental, tendentes a promover una sociedad más sostenible.

 

Ortzadar está formada por profesionales especializados en los ámbitos que los que trabaja y su proyecto empresarial de se basa en la búsqueda de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes, atendiendo a criterios de mejora continua y del desarrollo de las personas de la organización. Por lo tanto, Ortzadar encuentra su razón de ser en la aportación de valor y la colaboración directa con sus clientes.

 

A modo de ejemplo de los servicios que desarrolla, podemos señalar la gestión de centros de interpretación ambiental, casas de cultura, museos, programas de intervención socioeducativa, diseño de exposiciones, programas de prevención de las adicciones, programas infanto-juveniles, programas de formación y sensibilización, programas de consumo, etc.

 

En Las Encartaciones, es Ortzadar Fundazioa la entidad encargada de la gestión del Parque Temático y Centro de Acogida de fauna silvestre,  Karpin Abentura.

One comment

  1. … [Trackback]

    […] Here you can find 54742 more Info on that Topic: enkarterrigroup.com/noticias/nuevos-socios-fundacion-ortzadar/ […]

Comentarios no permitidos