News

abril 23 2018

Nuevos Socios (Socio Protector): Enkarterri Berri Zerbitzuak

Desde la Asociación Empresarial de Las Encartaciones, Enkarterri Group damos la bienvenida a una nueva empresa asociada. Esta vez no se trata de una entidad Socia de Número, sino que Enkarterri Berri Zerbitzuak asume el papel y participará en Enkarterri Group como Socio Protector. De esta manera, se une a organizaciones como Laboral Kutxa, Zabalgarbi y Despacho Bustamante Abogados entre otros, suponiendo para la Asociación una muestra más de crecimiento y consolidación en lo que a número de organizaciones participantes se refiere.
¡Ongi Etorri EBZ!
Conoce a EBZ …
ENKARTERRI BERRI ZERBITZUAK S.L. es la Sdad. Pública del Ayuntamiento de Zalla que gestiona, articula y dinamiza el ámbito de Promoción Económica, el Turismo y el Empleo local.
Esta Sociedad, con sede en el Polígono El Longar ofrece multitud de servicios enfocados a las personas empresarias / emprendedoras y por supuesto al desempleado.
En cuanto al primer colectivo cabe señalar como destacable el denominado Centro de empresas “El Longar”. Un lugar enfocado, por un lado al alojamiento temporal de nuevos proyectos empresariales, empresas en periodo de consolidación, o incluso empresas consolidadas que lo precisan, por otro, a la cesión gratuita de locales para reuniones y/o encuentros empresariales o emprendedores, y por ultimo al alquiler de aulas y locales para formaciones y eventos de todo tipo y condición.
Oficinas que van desde los 12 m2 hasta los 22, salas de reuniones hasta de 30 personas, y locales para formación y eventos hasta 160 participantes aproximadamente con gran dotación técnica son ejemplo de el amplio abanico de posibilidades de este centro.
Además de ello,y como servicios más importantes, EBZ posee una bolsa de empleo local-comarcal, posibilidad de organización de formación a la carta para empresas, Asesoramiento empresarial inicial, Gestor de Proyectos de BEAZ-D.F.B. (Lunes), Gabinete Técnico de Asesoramiento y promoción del Comercio así como un amplio programa de ayudas a nuevas empresas-comercios-servicios profesionales, modernización de las mismas, ayudas a la contratación y auto-empleo y/o beneficios fiscales para la implantación de las mismas en el municipio.
En cuanto al desempleado, EBZ trabaja desde el denominado “Centro para la promoción del Empleo ENKARLAN” un programa pionero de motorización personalizado a la  persona desempleada que uniendo muchos de los servicios que las diferentes administraciones poseen para la comarca (Servicio de Orientación Comarcal de Lanbide,Servicio Comarcal de Aprendizaje Permanente financiado por el Gobierno Vasco, Centro de Formación homologado por Lanbide) , así como grandes recursos municipales (personal, gran programa formativo y recursos) trata de poner el valor a la persona desde un análisis inicial, una orientación en base a sus capacidades y habilidades, una formación específica que el mismo centro imparte y finalmente, una intermediación con empresas que a día de hoy ha dado como resultado en su primer ejercicio de un indice de inserción laboral superior al 40%.

4 comments

  1. … [Trackback]

    […] Find More here to that Topic: enkarterrigroup.com/noticias/nuevos-socios-enkarterri-berri-zerbitzuak/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Here you will find 42595 more Info on that Topic: enkarterrigroup.com/noticias/nuevos-socios-enkarterri-berri-zerbitzuak/ […]

  3. … [Trackback]

    […] Find More Information here on that Topic: enkarterrigroup.com/noticias/nuevos-socios-enkarterri-berri-zerbitzuak/ […]

  4. … [Trackback]

    […] There you will find 4071 more Information on that Topic: enkarterrigroup.com/noticias/nuevos-socios-enkarterri-berri-zerbitzuak/ […]

Comentarios no permitidos