News

abril 08 2019

Nuevos Socios: Recubrimientos GOKAR

Empresa de Recubrimientos en Polvo para Piezas Metálicas, con dilatada Experiencia en el Sector.

 

El tipo de pintura que utilizamos en Recubrimientos Gokar como recubrimiento para las piezas metálicas ofrece múltiples ventajas si comparamos con los demás tipos de pintura ya existentes. Tiene una mayor eficiencia de aplicación, son pinturas no inflamables, ocupan menos espacio de stock comparando los mismos porcentajes de pintura líquida, la pintura no adherida a la pieza puede ser reutilizada, es menos peligrosa para la salud de los operarios y tiene una resistencia físico-química muy superior frente a impactos, rayones, dobleces y agentes químicos.

Aplicamos 3 tipos de pintura electroestática diferentes: Epoxi, Poliéster y Epoxi-Poliéster (Híbrida).

El uso de cada pintura dependerá de las necesidades del cliente, atendiendo factores clave como la exposición futura de la pieza a intemperie, a impactos …etc.

 

Además, en la empresa disponemos de un Horno de Secado de un galibo de 4,5 x 1,5 x 1,5 mts donde da comienzo el proceso de polimerización. Luego, el sistema de desengrase elegido por una valoración de equilibrio entre efectividad y respeto al Medio Ambiente, es el de Plaforización en una cuba de 3.000 lts.

De esta manera, el equipo humano de Recubrimientos Gokar tiene verdadero compromiso con nuestro entorno, y es que creemos que es posible una industria más amable con el medio ambiente

 

 

Parque Empresarial Arbuio, Pab. 43     48810  ALONSOTEGI (BIZKAIA)

688 663 048

recubrimientosgokar@gmail.com

 

45 comments

  1. how to quote a website in an essay https://tjvpn.net/

  2. where can a hungry gay bottom find a top dating https://gayfade.com

Comentarios no permitidos