News

enero 10 2013

Enkarterri Green Business Encounter

Enkarterri Green Business Encounter

25 de enero.

9:30 h.

Klaret Antzokia. BALMASEDA.

El próximo día 25 de enero se celebra en Balmaseda un encuentro importante para las empresas y el conjunto de la sociedad de las Encartaciones. Se denomina Enkarterri Green Business Encounter. Es un evento en el que se presentará el Programa Estratégico Enkarterri Green, que nace para impulsar el desarrollo de la Comarca de una manera coordinada y en el que están implicados el conjunto de agentes sociales de las Encartaciones.

Enkarterri Green Business Encounter es una oportunidad para que las empresas de la Comarca conozcan cómo integrarse en este Programa Estratégico, así como los proyectos tractores que se han identificado como potenciales impulsores del desarrollo económico, social y laboral de Enkarterri.

Enkarterri Green Business Encounter contará con la presencia de…

… ponentes singulares, con proyección internacional, que aportarán su visión sobre ámbitos de interés para el futuro de la Comarca. El profesor Masamitsu Funaoka, de la Universidad de Mie, en Japón, disertará sobre la fabricación de bioplásticos a partir de la madera. Jesús María Iriondo,  presidente de IK4 Research Alliance y socio fundador de Microelectrónica Maser, abordará los procesos de cooperación empresarial en el lanzamiento de nuevos negocios. Por su parte, Klaus North, catedrático de Administración Internacional de Empresas en la Universidad de Wiesbaden y consultor de gobiernos y empresas multinacionales, aportará su visión sobre cómo pueden gestionar las pymes sus conocimientos para competir en la economía global. Su ponencia lleva el título “Pymes: aprender a crecer”. Finalmente, Ander de la Fuente, arquitecto experto en edificación sostenible, analizará los factores diferenciales de las construcciones modulares de madera.

Este encuentro contará también con un espacio expositivo, que estará situado en la Plaza San Juan, de Balmaseda, en el que se mostrarán las iniciativas de entidades relacionadas con la formación, el desarrollo rural, la gestión del suelo industrial, el empleo, el turismo y el asociacionismo como mecanismo para potenciar el tejido empresarial de las Encartaciones, generar riqueza y atraer inversiones. Asimismo, se mostrarán gráficamente los aspectos más destacados del Programa Enkarterri Green y los proyectos tractores de futuro.

Enkarterri Green Business Encounter está concebido como un evento de interés para los agentes sociales de la Comarca, los entornos económico-empresarial, institucional y académico del País Vasco y la propia ciudadanía.

El evento está abierto a los empresarios, técnicos, profesionales y gestores interesados en conocer el conjunto de las iniciativas estratégicas destinadas a posicionar a las Encartaciones como un territorio comprometido con la sostenibilidad, que atesora recursos medioambientales y posee una estructura económica diversificada capaz de impulsar el desarrollo empresarial, social y laboral, de competir y generar riqueza, desde la diferenciación y en un contexto global.

Dada la limitación del aforo del Klaret Antzokia, en el que se celebrará el encuentro, las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Ver programa adjunto

Confirmación de asistencia:

Tel: 94 669 08 77

Fax: 94 669 05 64

Mail: info@enkarterrigroup.com

 

24 comments

  1. Bab Berdarah Apakah Wasir

    Bab Berdarah Bahaya Atau Tidak

  2. Cara Mengobati Kutil Kelamin Secara Alami

    Pengobatan Hpv Pria

  3. Kutil Kelamin Pada Buah Zakar

    Hey there would you mind stating which blog platform you�re using? I�m going to start my own blog soon but I�m having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different…

  4. Menghilangkan Kutil Pada Kemaluan

    Hey there would you mind stating which blog platform you�re using? I�m going to start my own blog soon but I�m having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different…

Write a Reply or Comment