News

Celebración de la Jornada organizada por Enkarterri Group, que invitó a los empresarios asistentes a reflexionar sobre la importancia de La Red como canal de Comercialización

De izquierda a derecha:   Sabin Arana (Fundador de Preskriptor), Igor Vega (Presidente de Bizkaired), Txema Villate (Director General de Innobasque), Andoni García (Presidente de Enkarterri Group), Pablo Ruigomez (Resp. de Comunicación de Enkarterri Group) y Tontxi Aguilera (Resp. de Desarrollo de Enkarterri Group).

En la jornada celebrada en el Hotel Convento San Roque de Balmaseda, se reunieron los principales responsables de dos ejemplos y casos de éxito en plataformas digitales de comercialización como son, Sabin Arana, fundador de Preskriptor e Igor Vega, Director de Bizkaired. Junto a ellos se pudo contar con la presencia e interesante intervención sobre la innovación del Director General de Innobasque, Txema Villate, y la del Presidente de Enkarterri Group, Andoni García, además de los responsables de las distintas áreas de la Asociación Empresarial, Tontxi aguilera y Pablo Ruigomez.

El evento eminentemente técnico giró en torno a “La Red como canal de Comercialización”, y contó además con la participación de una treintena de empresarios, en su mayoría de la comarca de Las Encartaciones.

Un encuentro en forma de desayuno, que ofreció a través del dinamismo del formato, la posibilidad del establecimiento de networking entre los asistentes y la participación abierta en la jornada.

La sala del Hotel Convento San Roque donde se celebró la jornada.

La apertura del evento la realizó Andoni García, a modo de bienvenida e invitación a todos los asistentes a reflexionar sobre la trascendencia de la presencia de las empresas en la Red y utilizar la misma como Canal Comercial de gran espectro, y sobre la necesaria colaboración entre las mismas como vía de crecimiento conjunto y por ende de desarrollo económico para la región de Enkarterri. Al Presidente de Enkarterri Group siguió la intervención de Txema Villate, quien destacó como factor fundamental de la innovación, la necesidad de realizarse a través de la intercooperación de las diferentes entidades. Aspecto que ya apuntaba enérgicamente el Presidente de MONDRAGON Corporation, en el pasado “Desayunos Enkarterri”.

A continuación Igor Vega a través de Bizkaired y Sabin Arana con Preskriptor, enseñaron a las empresas dos plataformas, la primera ya con más de 1600 socios y la segunda aún en fase beta pero con importantes cambios innovadores dentro de este tipo de herramientas digitales, cómo estar presentes en la Red y aprovecharse de la misma y la gran difusión de ofrece, de cara a mejorar y utilizarla como Canal en el cual focalizar buena parte de sus esfuerzos comerciales.

Para concluir con el evento, los responsables de las distintas áreas de la Asociación Empresarial de Las Encartaciones, Tontxi Aguilera y Pablo Ruigomez, presentaron la herramienta digital que Enkarterri Group desde hace tiempo viene utilizando para dotar a sus empresas miembro de un canal dirigido a  optimizar su presencia en la Red, su difusión y la consecución finalmente de contactos comerciales. Plataforma a través de la cual han surgido algunos resultados positivos y de magnitud considerables, lo cual como apuntan desde la Asociación hace que tengan para un futuro próximo planes de actualización y evolución en dicha herramienta.


2 comments

  1. Cara Mengobati Kutil Kelamin Dengan Cuka

    Hey there would you mind stating which blog platform you�re using? I�m going to start my own blog soon but I�m having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different…

  2. Obat Penyakit Kutil Kelamin

    Hey there would you mind stating which blog platform you�re using? I�m going to start my own blog soon but I�m having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different…

Write a Reply or Comment