News

diciembre 19 2013

El Hotel Convento San Roque acoge el encuentro anual de Talleres Fabio Murga

Hotel Convento San Roque

Se celebra mañana, día 20 de diciembre

El Hotel Convento San Roque, de Balmaseda, que gestiona Puntuan Hotel & Konsulting, acogerá el encuentro de fin de año de la empresa Talleres Fabio Murga, integrada en el mayor grupo mundial de fabricantes de granalla, cuyo centro de producción se encuentra en esta villa encartada. Está prevista la asistencia de más de cien personas, empleados y directivos de la firma, que participarán en la reunión empresarial y en el almuerzo de despedida del año que tendrá lugar mañana, día 20 de diciembre.

Talleres Fabio Murga, empresa fundada en 1934, produce del orden de 80.000 toneladas de granalla de fundición al año, lo que la convierte en una de las plantas con mayor capacidad mundial de estos productos de fundición con los que se equipan las máquinas de corte.

Conjunto monumental

El Hotel Convento San Roque, situado en el Casco Medieval de Balmaseda, está integrado en el conjunto monumental del histórico Convento de Santa Clara, del que también forman parte la iglesia conventual y la casa vicarial anexas. Es un edificio singular del Siglo XVII (fue construido en el año 1666), adaptado a las necesidades del hotel-restaurante.
Dispone de 21 habitaciones, todas exteriores, de categorías superior y estándar, que en su día fueron los aposentos de las monjas de clausura. Están equipadas con baño completo, TV vía satélite, Wi-Fi y room service.
El hotel cuenta con amplios salones con una capacidad para 300 comensales, un gran patio acristalado para la celebración de encuentros empresariales y eventos, y una cafetería. Su parking tiene capacidad para 75 vehículos.

Write a Reply or Comment