Global Efficiency Aranguren (GLEFARAN)

Global Efficiency Aranguren (GLEFARAN)
Global Efficiency Aranguren (GLEFARAN)

Glefaran, Global Aranguren Biomasa

Global Aranguren Biomasa, Glefaran, es una empresa de energías renovables, cuya actividad principal es la combustión de biomasa forestal sólida para producir energía eléctrica.

Para ello utiliza como única materia prima la biomasa recogida de talas de montes y podas, madera limpia, natural, que nunca ha sido tratada y está ubicada en un entorno como Enkarterri donde el 58% de la superficie es arbolada (biomasa).

El proceso de generación eléctrica mediante cogeneración en base a biomasa se instaló en 2001, fecha desde ha funcionado convenientemente. Global Aranguren Biomasa comenzó a explotarla en 2016 tras una profunda reestructuración y modernización lo que ha llevado a un mayor rendimiento y reducción significativa de emisiones. La tecnología empleada está orientada a conseguir una alta eficiencia con mínimas emisiones.

Global Aranguren Biomasa, Glefaran, es un proyecto basado en la biomasa, la energía renovable y la bioeconomía. Cuenta con un código ético propio con el que se compromete a ser sumamente respetuoso con el medio ambiente, mantener un equipo profesional y motivado, así como hacer crecer el proyecto empresarial en la comarca de Enkarterri.

946 46 90 69
La Perenal Kalea s/n
ZALLA
48840