News

Vibacar empresa galardonada Enkarterri Hoberantz.

VIBACAR ES LA EMPRESA GALARDONADA EN LA XII EDICION DEL PREMIO ENKARTERRI HOBERANTZ.

El acto, organizado por el Centro San Viator de Sopuerta y la Mancomunidad de Encartaciones, reconoce la labor empresarial de la empresa situada en Gordexola en el desarrollo socioeconómico de la comarca de Enkarterri y por ende, de Bizkaia. El Premio lo recibió su Director Comercial, Álex López Aller, de manos del Diputado de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales.

Premio Hoberantz 2016

El Alcalde de Galdames, Asier Larrucea, la Presidenta de la Mancomunidad de Las Encartaciones, Esther Lasa, el Alcalde de Sopuerta, Emiliano Reina, el Decano de Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro, el Director del Centro San Viator, Luciano Cearsolo e Imanol Pradales, Diputado de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, participaron en la XII edición del premio Enkarterri Hoberantz, que se celebraban por segundo año consecutivo en la emblemática Torre Loizaga de Galdames y que premió a la empresa Vibacar.

Para Vibacar, la obtención del importante reconocimiento es una certificación de la consecución de los objetivos de la empresa, y del buen hacer empresarial durante su estimable trayectoria de más de 20 años de actividad. Vibacar es una empresa comprometida e implicada con su marco geográfico, como es la comarca de Enkarterri, a través de la creación de empleo, apuesta por la innovación, formación continua y colaboración constante con los centros de formación de la zona. Todo ello, indicadores fundamentales y de alto valor que tuvieron en cuenta el Jurado formado por el propio Colegio San Viator, la Mancomunidad de Encartaciones, Enkartur, Enkarterrialde, Enkarterri Group, DFB y SPRI, para su decisión.

Álex López Aller, Director Comercial de la empresa, recogió el galardón de manos del Diputado de Desarrollo Económico y Territorial de la DFB, Imanol Pradales. El Diputado no dudó en destacar a la empresa encartada, como compañía joven y dinámica, con un equipo humano comprometido y con los valores del sacrifico y el trabajo como premisas vitales. Además, puso en valor la labor de Vibacar en el desarrollo socioeconómico de Las Encartaciones, recordando su papel como entidad socia-fundadora de la Asociación Empresarial de Las Encartaciones, Enkarterri Group. El responsable de Vibacar hizo especial hincapié en el reconocimiento a su principal activo, su equipo humano, las personas que a través de la implicación con el trabajo y la cercanía con el cliente han posibilitado la consecución de los objetivos de la empresa, en perfecta armonía con los valores de la misma.

Vibacar es una empresa que se caracteriza por algo de lo que no pueden presumir muchas entidades, y es por su apuesta y esfuerzos centrados en la calidad, y es que la empresa ostenta la conjugación de tres importantes sellos de calidad, como son ISO9001, ISO14001 y OSAS18001.

Son más de 20 años de actividad, con servicios dedicados a la venta y alquiler de carretillas elevadoras, donde la empresa ha buscado siempre innovar. Resultado de estos esfuerzos, son su diversificación hacia servicios integrales de logística, gestión de almacenes y suministro a través de alta tecnología, un servicio post-venta eficiente y cercanía con el cliente en todo momento. Álex López Aller, quiso finalizar su ponencia agradeciendo y acordándose de los fundadores de la empresa, Juan Carlos López y Esther Aller. Además, agradeció al Centro San Viator de Sopuerta su colaboración y labor en la formación en línea con la empresa, y a Enkarterri Group, Asociación Empresarial de Las Encartaciones que da voz al tejido empresarial y pone en valor a la comarca de Enkarterri, y que colabora en la celebración del Acto Enkarterri Hoberantz.

Álex López Aller, quiso finalizar su ponencia agradeciendo y acordándose de los fundadores de la empresa, Juan Carlos López y Esther Aller. Además, agradeció al Centro San Viator de Sopuerta su colaboración y labor en la formación en línea con la empresa, y a Enkarterri Group, Asociación Empresarial de Las Encartaciones que da voz al tejido empresarial y pone en valor a la comarca de Enkarterri, y que colabora en la celebración del Acto Enkarterri Hoberantz.

50 comments

  1. Pengobatan Kutil Kelamin Dengan Cuka Apel

    Hey there would you mind stating which blog platform you�re using? I�m going to start my own blog soon but I�m having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different…

  2. Obat Kutil Kelamin Permanen

    Hey there would you mind stating which blog platform you�re using? I�m going to start my own blog soon but I�m having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different…

  3. Look here:

    […]The overall look of your website is excellent, let neatly as the content material![…]

  4. Cara Menghilangkan Virus Hpv

    Hey there would you mind stating which blog platform you�re using? I�m going to start my own blog soon but I�m having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different…

  5. sex girls coloring pictures free games https://cybersexgames.net/

  6. free seattle wa gay and bi mens chat sites https://bjsgaychatroom.info/

  7. gay chat avenue without registration https://gay-buddies.com/

Write a Reply or Comment