News

marzo 13 2017

V EDICIÓN DE DESAYUNOS ENKARTERRI: “La Cooperación Público-Privada para la generación de Proyectos Empresariales”

Llega una nueva edición de los desayunos empresariales organizados por la Asociación Empresarial de las Encartaciones – Enkarterri Group, la Asociación de Turismo de las Encartaciones – Enkartur y la Mancomunidad de las Encartaciones.

 

En esta ocasión, el encuentro girará en torno al tema “La cooperación Público-Privada para la generación de proyectos empresariales”. En el acto, se contará con la participación del invitado especial, Asier Atutxa, Presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

Junto a él, y a las habituales intervenciones de Andoni García, Presidente de Enkarterri Group, principal ente organizador del evento, y a Esther Lasa, Presidenta de la Mancomunidad de Enkarterri, se podrán escuchar las experiencias de Tecnalia Ventures, Carmusa y Depurfiltech. Tres empresas o entidades con mucho que contar en este aspecto.

 

Esta edición de los Desayuno Enkarterri, se celebrarán el 31 de Marzo en el Hotel Komentu Maitea de Gordexola, a las 9:00h. La invitación se puede encontrar bajo estas líneas, así como el botón para añadir el evento a los diferentes calendarios y dispositivos de cada uno, y un formulario de inscripción online.

 

Botón fechas calendarios Enkarterri Group

 

EG_Desayunos5

144 comments

  1. writing a narrative essay about yourself https://checkyouressay.com/

  2. how to write an essay for a scholarship https://choosevpn.net/

  3. free online dating sites reviews https://freewebdating.net/

Comentarios no permitidos