News

febrero 13 2018
Nuevo Socio Representaciones Cadagua

Nuevos Socios: Representaciones Cadagua

Representaciones Cadagua es una empresa que se inició en Sodupe, en Febrero del año 1999.

Su andadura empresarial comienza con un punto caliente en Sodupe (Gueñes) y a la vez se empieza a servir en exclusiva producto de la marca OKIN, fabricante de pan precocido congelado de Zumaia (Guipúzcoa).

Representaciones Cadagua se traslada a Amurrio para focalizar el negocio en la distribución de pan precocido congelado. Desde ahí se adquiere la representación de

Panamar, fabricante de pan y bollería congelada.

Transcurridos 5 años la empresa se traslada a Gordexola para ampliar instalaciones y  se adquiere la representación de Bellsolá, fabricante  de Pan y bollería congelada.

Últimamente Representaciones Cadagua ha sido escogida para representar a Croexa, líder en la fabricación de bollería cogelada, por lo que la estrategia empresarial ha ido dirigida a invertir para volver a ampliar las instalaciones.

Representaciones Cadagua atiende a todo el territorio de Bizkaia y Alava, tanto en el canal Horeca, como en el canal de Panificadoras, puntos calientes y tiendas de alimentación a través de una red de 10 camiones que da cobertura diariamente a todos los clientes.

Además, enero de 2018 ha sido el mes en el que Representaciones Cadagua ha sido distinguida con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, un galardón que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).