News

mayo 31 2018

Nuevos Socios: MRW Encartaciones

Lee la Noticia en Euskera   (Traducido por: Euskalgintza Bulegoa).

 

MRW es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 49 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Desde el pasado 1 de mayo de 2018 la oficina de MRW Encartaciones ha cambiado de gerencia y ha renovado sus instalaciones, pero manteniendo su localización en la Avenida Encartaciones nº 19 de Balmaseda. Esta oficina da soporte a todos los municipios de Enkarterri.

El Grupo realiza una media de 62 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com.

Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

 

¡Ongi MRW Encartaciones!