News

marzo 26 2018

LISFAB Bizkaia (BBK + Fundación Urbegi), impulsa 600 proyectos empresariales y de empleo

 

En su primer año de funcionamiento, la iniciativa LISFAB Bizkaia de BBK y Fundación Urbegi ha cumplido las mejores previsiones y ha duplicado las expectativas marcadas al comienzo de su andadura.

Más de 600 proyectos empresariales y de empleo han contado con el apoyo de la plataforma digital The Glocal Network, plataforma digital colaborativa que pone en contacto a organizaciones y personas para aunar sus mejores competencias y constituir proyectos conjuntos.

The Glocal Network cuenta ya con casi 900 usuarios entre los que se encuentran emprendedores, pymes, instituciones e inversores.

El objetivo inmediato es terminar 2018 con más de 1.500 proyectos y conseguir que la plataforma sea utilizada de forma continua para que sus usuarios interactúen y encuentren soluciones. A medio y largo plazo, el objetivo de LISFAB es que Bizkaia cuente con un instrumento permanente y valioso de uso habitual para emprendedores y empresas de Bizkaia.

Cristina San Salvador, responsable de la Obra Social de BBK y Pablo Ocaña, patrono de la Fundación Urbegi y responsable del proyecto, han ofrecido estos datos este jueves en Bilbao, momentos antes de celebrarse la II jornada “Nuevas tendencias en la colaboración y el emprendimiento en Bizkaia”, en la Sala BBK.