News

abril 27 2018

Guvac Leche – Bizkaia Esnea, empresa ganadora del XIV Enkarterri Hoberantz

LA EMPRESA GUVAC LECHE – BIZKAIA ESNEA galardonada en la XIV Edición del Premio Enkarterri Hoberantz

La empresa GUVAC LECHE-BIZKAIA ESNEA  ha sido reconocida con el Premio Enkarterri Hoberantz, organizado por el Centro San Viator de Sopuerta y Mancomunidad de Enkartaciones y que cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, Enkartur, SPRI, ADR,  Enkarterrialde y Enkarterri Group.

Este premio trata de aunar esfuerzos a favor de Enkarterri, reconociendo la importante labor de las empresas en el desarrollo de nuestra Comarca y premiando su esfuerzo en la creación de empleo, la apuesta por la calidad, la innovación tecnológica y el compromiso por la formación continua, entre otros aspectos.

Las razones por las que GUVAC LECHE-BIZKAIA ESNEA   ha  sido galardonada con el Premio Enkarterri Hoberantz en esta XIV  Edición son las siguientes:

 

  • Su proyecto de colaboración y trabajo en equipo.
  • Por ser una iniciativa empresarial innovadora que ha mejorado la actividad de los y las productoras de leche de Karrantza.
  • Y por ser un proyecto de calidad que transmite una imagen positiva de Karrantza y Enkarterri.

 

El Acto se ha celebrado en la Torre de Loizaga,y ha contado con la presencia de D. Unai Rementeria Maiz, Diputado General de Bizkaia

Durante dicho acto se ha contado con la intervención de  D. Koldo Saratxaga, Impulsor de K2,  con la ponencia “Cuáles son tus paradigmas”.

 

La clausura  de esta decimocuarta  Edición del Premio Enkarterri Hoberantz  a cargo del Angel Mari Unzueta, Vicario General de la Diócesis de Bilbao, finalizando el acto  con la actuación de A-teatral .

 

En este mismo acto se ha hecho una mención especial a las Cuevas de Pozalagua por su 60 Aniversario.

 

Presentado por Nagore Orella (Radio Popular, Enkarterrialde).

 

Fuente: Centro San Viator

151 comments

  1. how to start an essay with a quote https://tjvpn.net/

  2. dos chicos se conocieron en un chat gay https://gayphillychat.com/

  3. paper writing services for college students https://uktermpaperwriters.com/

Comentarios no permitidos