News

mayo 23 2017

Enkarterri Group y sus empresas visitan de la mano de Asier Atutxa (Presidente Autoridad Portuaria) el Puerto de Bilbao

El pasado 19 de mayo, la Asociación Empresarial de Las Encartaciones – Enkarterri Group visitó el Puerto de Bilbao. La jornada, de gran valor estratégico para las empresas encartadas, fue el resultado de la participación del propio Asier Atutxa como ponente principal en la V edición de los Desayunos Enkarterri, iniciativa enmarcada en el Plan Estratégico de Desarrollo Comarcal Enkarterri Green.

 

IMG_2139 (1)

Asier Atutxa informó a las empresas socias de Enkarterri Group sobre diferentes actividades económicas que se desarrollan en el Puerto de Bilbao, uno de los más importantes a nivel estatal, además de acompañar a nuestras empresas en una interesante visita guiada con datos sobre su evolución histórica, proyectos emblemáticos desarrollados e importantes planes de futuro.

De esta manera, la visita, se suma a las ya realizadas a entidades de enorme relevancia como Petronor, IDOM, Grupo Mondragon y el Corte Inglés: con éstas visitas, Enkarterri Group busca acercar a las empresas de Enkarterri a estas grandes organizaciones con el objetivo de que se puedan alcanzar acuerdos comerciales, colaboraciones o sinergias entre ellas.

23 comments

Comentarios no permitidos