News

julio 27 2017
Enkarterri Group_Juntas Directivas

Enkarterri Group abre la participación a las empresas asociadas en las Juntas Directivas

La Asociación Empresarial de Las Encartaciones – Enkarterri Group, en su afán por involucrar a sus entidades asociadas en la Asociación, y en todo lo que se trabaja en ella por el crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial de Enkarterri, invita a las empresas socias a la asistencia a las Juntas Directivas que se celebran con carácter mensual desde la fundación de la asociación empresarial.

 

Las invitaciones irán por orden alfabético según la denominación de las entidades pertenecientes a Enkarterri Group, pudiendo participar en cada Junta Directiva hasta 3 empresas. Será la organización la que comunicará a las empresas la convocatoria, dejando abierto en todo caso la posibilidad de que otras manifiesten su interés de participación aún no siendo su turno.

 

De esta manera, Enkarterri Group lanza esta iniciativa que supone un acercamiento al asociado, pudiendo obtener de las empresas también una información, experiencia y sugerencias muy valiosas, y poniendo en valor una de los valores fundamentales de la Asociación, como es la cercanía y el estrechamiento de lazos entre todos los entes que participan en la vida económica y social de la Comarca de Enkarterri.

 

*** Empresas invitadas a la Junta Directiva de Septiembre: Adell BigMat, Airlan Industrial y Amalurra Ostatua.

*** Fecha, hora y lugar de la Junta: 8 de septiembre, 11:30 h (Sede de Enkarterri Group – Kultur Etxea de Güeñes)