Olmos Forestal

Olmos Forestal
Olmos Forestal

Olmos Forestal, S.L. es una empresa que desempeña su actividad en el sector maderero. Ubicada en Bizkaia, su gran experiencia en este sector, tras 20 años dedicados a la mejora de nuestros bosques, la sitúa a la cabeza de las empresas del sector, sirviendo como referente de mercado.

Desde su constitución, Olmos Forestal, S.L. ha presentado sus servicios ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta su seriedad, su calidad de servicio, respeto al medioambiente y su compromiso por asegurar la seguridad y salud de los trabajadores.

Su principal actividad se basa en la compra de aprovechamientos forestales de pino y eucalipto tanto en subastas públicas como a propietarios forestales para su posterior aprovechamiento, clasificación y venta de la madera a diferentes aserraderos y papeleras.

Olmos Forestal, S.L. se preocupa por el cuidado del medio ambiente, fomentando el desarrollo sostenible y su compromiso con él. Trabaja cumpliendo las normas medioambientales. Corta y planta porque una parte importante para la conservación y futuro del medio ambiente es la plantación. Plantando se garantiza el futuro de nuestra vegetación, es por esto que Olmos Forestal, S.L. también ofrece sus servicios para la plantación de diferentes especies selvícolas.

Como consecuencia de su proyecto de expansión, Olmos Forestal, S.L. ofrece diferentes servicios forestales siendo la venta de leña de roble de calidad un servicio a tener muy en cuenta. La utilización de la leña para calentar el hogar es una idea ecológica y saludable porque es una energía que se planta y se cuida para su posterior aprovechamiento.

Para más información descargue nuestra ficha en formato pdf: ficha_Olmos.pdf

600 49 65 17
Lugar Urbanización Tepeyac, 4 Lugar, 48860 Mimetiz, BI
48860