Micronizados Naturales- Micronatur

Micronizados Naturales- Micronatur

Micronizados Naturales, S.A. aprovecha la actividad minera, la micronización, clasificación granulométrica y la comercialización de rocas y minerales industriales susceptibles de ser utilizadas como cargas y/o pigmentos por la industria.

Su sede social se localiza en Trucíos y, a través de la marca Micronatur®, abarcan una amplia gana granulométrica, con especial protagonismo de los productos ultrafinos (con tamaños de partícula del orden o inferiores en una micra). Con ello, Micronizados Naturales, S.A. encabeza el mercado por su extraordinaria blancura y su especial pureza química de calidad farmacéutica.

Sus productos presentan un alto nivel tecnológico e inluye tanto secos, destinados a los sectores de fabricación de pinturas de alta calidad, plásticos, cosmética, farmacia y alimentación; como húmedos, suministrados al sector de la fabricación de papel como pigmentos de carga en masa, o de estucado, siendo uno de los tres únicos productores nacionales de slurrys o lechadas de carbonato cálcico para el sector del papel, en donde destaca por su calidad.

Para más información descargue nuestra ficha en formato pdf: ficha_MicroNatur.pdf

946 56 00 38
Agüera de Guriezo, 1, 48880 Trucios-Turtzioz, Bizkaia
48880
  • Micronizados Naturales- Micronatur