CB System Oil

CB System Oil

Desde su creación CB System Oil, S.L. se ha convertido en proveedor de empresas de muy diversos sectores industriales, así como de las principales compañías de producción y distribución de energía eléctrica.

A través de ensayos de laboratorio especialmente diseñados en función del tipo de fluido y de su utilización se realizan diagnósticos del estado de dicho fluido que permiten conocer su estado funcional y el de la maquinaria que lo contiene. Paralelamente se desarrollan planes de actuación que permiten, a través de los medios tecnológicos utilizados, obtener óptimos resultados tanto en la descontaminación como en la recuperación de las propiedades físico químicas de estos fluidos.

El sistema de trabajo utilizado permite un servicio rápido y eficaz al emplearse Unidades Móviles de Tratamiento que operan “in situ”, en circuito cerrado y sin la necesidad de vaciar, ni siquiera parcialmente, la máquina sobre la que se está actuando. En consecuencia, el cliente recibe un servicio de calidad basado en estándares de seguridad y respeto al medio ambiente en el que prima la eficacia del tratamiento y la productividad de las máquinas sobre las que se opera. En el caso concreto de los transformadores es posible trabajar con máquinas en tensión y con carga.

Para más información descargue nuestra ficha en formato pdf: ficha_System.pdf

946 100 18
946 100 181
Pol. Ind. La Aceña Pab.6
48191 Galdames-Bizkaia
48191