Servicios Industriales

Ambilur Servicios Ambientales
Polígono Industrial Isasi

Bº Zubiete, 40B – Nave 16

AMBILUR Servicios Ambientales S.L, es una empresa dedicada al control integrado de plagas y otros servicios relacionados con la calidad del agua y del aire en todo tipo de establecimientos.

Surge de la unión de fuerzas de tres empresas: LAENK, GRUPO URBEGI y AMBITEGA, que aportan una dilatada experiencia en soluciones medioambientales, aplicación de productos y tratamientos químicos y biológicos, limpieza y desinfección, control de agua, control de vectores.

Díptico con sus servicios.

Descargue aquí la ficha en PDF.

946 799 017
CB System Oil
Pol. Ind. La Aceña Pab.6
48191 Galdames-Bizkaia
48191

Desde su creación CB System Oil, S.L. se ha convertido en proveedor de empresas de muy diversos sectores industriales, así como de las principales compañías de producción y distribución de energía eléctrica.

A través de ensayos de laboratorio especialmente diseñados en función del tipo de fluido y de su utilización se realizan diagnósticos del estado de dicho fluido que permiten conocer su estado funcional y el de la maquinaria que lo contiene. Paralelamente se desarrollan planes de actuación que permiten, a través de los medios tecnológicos utilizados, obtener óptimos resultados tanto en la descontaminación como en la recuperación de las propiedades físico químicas de estos fluidos.

El sistema de trabajo utilizado permite un servicio rápido y eficaz al emplearse Unidades Móviles de Tratamiento que operan “in situ”, en circuito cerrado y sin la necesidad de vaciar, ni siquiera parcialmente, la máquina sobre la que se está actuando. En consecuencia, el cliente recibe un servicio de calidad basado en estándares de seguridad y respeto al medio ambiente en el que prima la eficacia del tratamiento y la productividad de las máquinas sobre las que se opera. En el caso concreto de los transformadores es posible trabajar con máquinas en tensión y con carga.

Para más información descargue nuestra ficha en formato pdf: ficha_System.pdf

946 100 18
946 100 181
Depurfiltech
Ctra. Bilbao Balmaseda, km9. Elkartegi (módulo 15)
48810 ALONSOTEGI (BIZKAIA)
48810

Depuración & Filtración Technologies, s.l. (DEPURFILTECH), es una empresa cuya actividad se centra en el suministro de productos ecoeficientes para la protección del medio ambiente, optimizando la depuración de la contaminación industrial (Vía SECA; mangas filtrantes, como Vía LÍQUIDA; telas filtrantes), y servicios de mantenimiento integral relacionados.

Para más información descarga nuestra ficha en formato pdf: ficha.pdf

944 982 557
944 860 129
Enkarpack Logistics
Poligono ind.Isasi. Pabellon 21,N8 Bº Zubiete 42
GORDEXOLA – 48192 VIZCAYA SPAIN
48192

ENKARPACK ofrece soluciones logísticas de forma sencilla, comprometida y de calidad, así como un factor de diferenciación en el trato al cliente, dando prioridad y ajustándose a sus necesidades.

  • Atención personalizada: Presupuestos a medida, siempre elaborándolo bajo la supervisión del propio cliente.
  • Flexibilidad: En Enkarpack nos centramos cada día en ofrecer al cliente la solución rápida y enérgica para que el apoyo logístico sea una herramienta más de venta.
  • Polivalencia: valoramos la rapidez y la flexibilidad. Reducimos al máximo la burocracia y los niveles de reporte para permitir una comunicación rápida y efectiva.

 

946 79 82 58
Laser Servinstal
C/ Luis Sese, 2 48860, Zalla (Vizcaya)
48860

Laser Servinstal ofrece a sus clientes el servicio de los mejores profesionales para la instalación y el mantenimiento de todo tipo de calefacción y calderas. Se encargan de diferentes trabajos de fontanería, buscando en todo momento satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para más información descargue nuestra ficha en formato pdf: Ficha PDF

664 346 283 – 618 101 969
Layfil
Ctra. Bilbao-Balmaseda, km.9
Elkartegi Módulos 25 y 34
48810 ALONSOTEGUI (Vizcaya) España
48810

Layfil, S.L. es una empresa líder en su sector; especializada en la fabricación, distribución y comercialización de accesorios/repuestos para las lavanderías industriales, hospitales, hoteles, residencias y toda organización vinculada a este sector.

Buscamos optimizar el trabajo en las lavanderías, facilitar el transporte de ropa y maximizar el rendimiento de las máquinas de planchado, doblado, empaquetado, etc de nuestros clientes.

Disponemos de varios profesionales a su disposición para asesorarle sobre los productos adecuados para conseguir el mayor rendimiento de su calandra, minimizando costes y maximizando rendimiento.

Disponemos de una planta de confección con confeccionistas profesionales, que ponemos a su disposición, en la cual diseñamos y confeccionamos, principalmente, sacos y fundas para sus carros.

 

Soluciones individuales, adaptadas a las necesidades de cada cliente o proyecto

NUESTROS OBJETIVOS

Aplicar nuestros conocimientos y formación, al diseño, la fabricación y la venta de productos para facilitar el trabajo a nuestros clientes.

Escuchar a nuestros clientes para una Mejora Continua en nuestros productos y metodología de trabajo para llegar a la Excelencia empresarial.

Conseguir una posición de liderazgo de nuestros productos en los mercados en los que actuemos.

Compromiso con la calidad total en nuestros productos, y el rigor y prudencia en el negocio.

Conseguir la satisfacción total de nuestros clientes, así como la confianza plena en nuestra firma.

 

HISTORIA

Como muchos sabéis, llevamos desde 1993 dando servicio a las lavanderías industriales de este país.

Gracias al gran esfuerzo de nuestro personal profesional, y rodeándonos de los mejores fabricantes de productos de cada sector, obteniendo distribuciones en exclusiva; nos extendimos por toda la península; llegando a necesitar distribuidores en las islas; así como en diferentes puntos de la península, de esa manera podemos ofrecer un mejor y más rápido servicio a nuestros clientes.

Por ello en 2002 surgió la necesidad de crear LAYFIL,S.L. con sede en Tenerife (La Laguna), donde disponemos de un almacén de 150 m2, para poder atender los requerimientos de nuestros clientes y sentirnos más cercanos.

Nos congratula que a día de hoy, estamos plenamente consolidados y con unos pilares muy fuertes en España, gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes.

 

EXPANSIÓN FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

Desde nuestro comienzo, hemos viajado a America Latina para llevar nuestros productos, y el asesoramiento de cómo usarlos, a las lavanderías industriales.

Debido a nuestra visión de expansión y la necesidad de la atención cercana a las lavanderías industriales: en 2003 fundamos Layfil Mexico de CV en Cancún, QRoo (Mexico), disponiendo de un almacén de 550 m2, donde poco a poco nos hemos ido consolidando y cubriendo las necesidades de los Hoteles y Lavanderías más importantes de nuestra zona. Para ello contamos con un equipo de profesionales, que tras formarles en nuestros productos, aconsejan y atienden con gran profesionalidad las solicitudes de nuestros clientes.

Siguiendo nuestro espíritu y ánimo de expansión nos establecimos en Brazil, creando en 2010 Layfil Brasil con sede en Sao Paulo y teniendo un almacén de 300 m2, donde combinamos nuestros productos con el asesoramiento profesional por parte de personal sumamente capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes.

+34 944 860 133
+34 944 860 038
Limpiezas Industriales Iris
LIMPIEZAS INDUSTRIALES IRIS SL
C/ Zubiete 40, Pab. 6
48192 GORDEXOLA (Bizkaia)
48192

Limpiezas Industriales Iris SL es una empresa ubicada en Gordexola (Bizkaia) con ya más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza industrial y urbana.

Limpiezas Industirales Iris SL dirige el grueso de su actividad a dos grandes ámbitos de actuación diferenciados: servicios para el sector industrial y servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de redes de aguas, saneamiento y alcantarillado.

Para más información descárgue nuestra ficha en formato pdf: ficha_Limpiezas Industriales Iris.pdf

944 439 921
944 101 319
Serenerget
C/ Virgen de Gracia, 18
BALMASEDA
48800

SERENERGET S.L. es una empresa de servicios energéticos especialista en Eficiencia Energética e Iluminación LED. Pone a su disposición su experiencia en asesoramiento de contratación de suministros energéticos e Iluminación LED, su meta es conseguir que los clientes reduzcan su consumo eléctrico y ajusten su contrato de suministro eléctrico sin perder calidad por ello. Buscan que nuestros clientes vean su ahorro en consumo energético como una oportunidad que mejore la competitividad de su empresa en su sector de negocio. Los clientes además disfrutaran de un asesoramiento general en ahorro energético estando al día de las últimas novedades en materia de eficiencia, como de los últimos cambios regulativos en instalaciones eléctricas que se produzcan. Los movimientos de la entidad van dirigidos a pronto poder ofrecer otros servicios como la instalación de Cargador de Coche Eléctrico, instalaciones de Autoconsumo Fotovoltaico o/y eólico, instalación de sistemas de ACS y/o calefacción por Aerotermia, Biomasa o Geotermia.   –   Contratación de Suministro Eléctrico.

 

 

Serenerget Comercializador

 

 

Como Canales Energéticos directos de las comercializadoras eléctricas AEQ ENERGÍA y AXPO IBERIA ofrecen la contratación de suministro Eléctrico de origen Renovable en cualquier tipo de tarifa a precio fijo o indexado y suministro de Gas. Asesoran personalmente explicando las modalidades de contratación existentes y aconsejansobre  la mejor solución según cada necesidad.  Además, a los clientes les ofrecen para ajustar sus contratos, los siguientes servicios: • Estudios de Optimizan de Potencia • Estudios de Corrección de Energía Reactiva.   AEQ ENERGIA tiene una de las mejores ofertas de suministro eléctrico del mercado en precio fijo. Es la solución ideal para consumidores que no les gusta asumir riesgos a un precio competitivo.

 

94 4659709
Talleres Mecánicos Sopuerta
Polígono Industrial La Aceña, 2 – 48191 Galdames, (Bizkaia)
48191

Talleres Mecánicos Sopuerta,s.l. , fundada en el año 1975 como taller de mecanización ha ido ampliando su capacidad de trabajo a lo largo del tiempo, tanto cualitativa como cuantitativamente.

En la actualidad tenemos tres áreas de trabajo principales, como son la caldereria, la mecanización y el montaje mecánico.

Para más información descargue nuestra ficha en formato pdf: Ficha PDF

(+34) 946 104 904
(+34) 946 504 363
Winoa Ibérica
Paseo de la Magdalena, 28 – 48800
BALMASEDA (Vizcaya)
48800

Somos una empresa moderna y dinámica, integrada en el mayor grupo mundial de productores de granalla. Nuestra producción, en torno a las 80.000 toneladas al año, nos convierte en una de las plantas con mayor capacidad a nivel mundial.

Para más información descárgue nuestra ficha en formato pdf: Ficha Fabio Murga

34 94 610 24 44
34 94 610 20 54