Producción Industrial

Airlan Industrial
Ribera de Deusto, 87
48014 Bilbao (Vizcaya)
48014

Airlan Industrial nace en 1999 como fábrica de climatización. Su especialidad es la producción de UTA’s y deshumectadoras.

Actualmente la fábrica cuenta con 42 trabajadores que se encargan de todo el proceso productivo, desde la recepción de la materia prima hasta la fabricación completa de la máquina para su posterior venta.

Creciendo de forma continuada y aumentando las máquinas de producción de unidades terminales, AIRLAN INDUSTRIAL va creciendo año a año.

94 476 01 39
94 475 24 02
Bodegas De Galdames
El Bentorro, 4 48191 GALDAMES (BIZKAIA)
4 48191

Descargar info de la empresa.

946 100 107
946 100 107
Calderería CALGE
Polígono Industrial La Aceña
Vallejas Nº 3 Pab 5
Galdames – Bizkaia
48191

Caldereria CALGE

 

CALDERERÍA CALGE es una empresa que en 1970 inicia la fabricación de ventiladores orientados principalmente a instaladores de equipos de combustión y fabricantes de hornos. Progresivamente se han ido incorporando nuevos productos que demanda el mercado, industria cerámica, alimentaria, petroquímica, medio ambiente … etc.

En la actualidad, la gama de fabricados se centra en el ventilador especial donde no llegan las grandes series y en las instalaciones en las cuales es necesario que el ventilador se adapte a la máquina o elemento ya fabricado.

Disponiendo de una fabricación flexible, la empresa incorpora a sus fabricados, cualquier cambio estructural o de complementos que estime el cliente.

 

SERVICIOS

Calderería Calge, dispone de un taller en el Polígono Industrial La Aceña (Galdames), de 1200 m2 y trabaja con la maquinaria más moderna y un potencial humano experimentado, dinámico y altamente responsable. Todo ello, permite dar una gran fiabilidad en los plazos, ofrecer un producto de máxima calidad y solucionar todos los problemas que puedan surgir a los clientes.

Maquinaria

  • Plegadora Mebusa 3M y 127T
  • Cizallas
  • Rodillo 10-13 2,5M
  • Rodillo de perfiles PBM 100
  • Sierra de cinta BS 350
  • Taladro de columna
  • Máquina de equilibrar turbinas hasta 1000MM diam.
  • Punzadora GEKA (PUMA 55E 500)
  • Máquinas de soldadura MIG MAG, ELECTRODOS, TIG
  • 2 Grúas de 6,5T
  • 1 Grúa de 10T
  • 1 Polipasto de 2T

 

PRODUCTOS

Ventiladores

  • Para quemadoras
  • Alta temperatura
  • Especiales filtros
  • Axiales

Accesorios

  • Filtros
  • Silenciadores
  • Mangones flexibles

Ciclones, Sinfines, Mezcladores

Turbinas

Válvulas

Filtros

 

 

CONTACTO

Polígono Industrial La Aceña

Vallejas n3 Pab 5

48191  Galdames – Bizkaia

94 610 0005 / 09

calge.sl@hotmail.com

www.caldereriacalge.com

+34 94 610 00 05/09
Fax +34 94 610 00 22
Calderería Mañes
Administración: Nuestra Señora del Rosario n°3
48860 ZALLA (VIZCAYA)

Fabricación: Barrio del Allendelagua s/n
48860 ZALLA (VIZCAYA)
48860

El taller de Caldereria Luis Mañes inicia su actividad en el año 1.974 en las presentes instalaciones del Barrio de Allendelagua en Zalla Vizcaya.

A lo largo de la década de los años 80 se inició el despegue de la empresa que había nacido como consecuencia de cubrir las necesidades de subcontratación de las industrias más próximas dedicadas al sector del papel, entrando a prestar sus servicios a empresas del sector siderometalúrgico y de bienes de equipo.

Para más información descárgue nuestra ficha en formato pdf: Ficha Mañes

 

caldereria-manes

94 639 01 28
94 667 17 73
Carmusa
Calzada de Zubiete 6, 48192 Gordexola (Vizcaya).
48192

La dedicación y la constancia han sido siempre la tónica empleada desde 1960 en la vida de CARMUSA SPORT SA. A lo largo de todo este camino hemos cosechado innumerables triunfos deportivos en las distintas modalidades de tiro de competición, tanto a nivel nacional como internacional, que nos avalan como una de las empresas de mayor éxito deportivo de las cuatro últimas décadas. Estos triunfos han sido el aliento indispensable para seguir el camino de la investigación y dar a nuestros clientes un producto con las máximas garantías de calidad.

Para más información descárgue nuestra ficha en formato pdf.

946 799 702
946 799 844
Ecofibras Aranguren
Nicolás Urgoiti, s/n
Aranguren, Zalla

El inicio de Eco Fibras Aranguren se remonta a la creación de la empresa Sancel, S.A. dentro de La Papelera Española en 1975. Posteriormente, en 1984, fue adquirida por Scott Paper Company que se fusionó con Kimberly-Clark años después.

Desde 2011, es un proyecto empresarial diferente, basado en la visión de una estructura moderna y coherente, con sólidos objetivos de progreso.

La nueva sociedad: Eco Fibras Aranguren, S.L.U. está establecida en las localidades de Aranguren (Bizkaia) y Artziniega (Alava), donde reside su sede social.

Para más información descarga nuestra ficha en formato pdf: ficha.pdf

94 667 00 00
94 639 09 85
Fabricación De Elementos Protectivos – Fepsa
FEPSA SL
Gobeo-Ibarra, 9
48860 ZALLA (Bizkaia)
48860

En FEPSA Fabricación de elementos Protectivos SL, somos una empresa especializada en revestimientos especiales, tratamientos de impermeabilización y anticorrosión que después de más de 35 años en el sector sigue ofreciendo innovación y excelencia.

FEPSA está constituida por un equipo técnico y humano que nos permite diferenciarnos como empresa, permitiéndono satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, tanto en el ámbito industrial como en el de la construcción.

Para más información descárgue nuestra ficha en formato pdf: fepsa.pdf

946 390 025
946 391 026
Hormigones Sopuerta
Barrio Lacilla S/n 48190 – (Sopuerta) – Vizcaya
48190
946 50 44 17
Layfil
Ctra. Bilbao-Balmaseda, km.9
Elkartegi Módulos 25 y 34
48810 ALONSOTEGUI (Vizcaya) España
48810

Layfil, S.L. es una empresa líder en su sector; especializada en la fabricación, distribución y comercialización de accesorios/repuestos para las lavanderías industriales, hospitales, hoteles, residencias y toda organización vinculada a este sector.

Buscamos optimizar el trabajo en las lavanderías, facilitar el transporte de ropa y maximizar el rendimiento de las máquinas de planchado, doblado, empaquetado, etc de nuestros clientes.

Disponemos de varios profesionales a su disposición para asesorarle sobre los productos adecuados para conseguir el mayor rendimiento de su calandra, minimizando costes y maximizando rendimiento.

Disponemos de una planta de confección con confeccionistas profesionales, que ponemos a su disposición, en la cual diseñamos y confeccionamos, principalmente, sacos y fundas para sus carros.

 

Soluciones individuales, adaptadas a las necesidades de cada cliente o proyecto

NUESTROS OBJETIVOS

Aplicar nuestros conocimientos y formación, al diseño, la fabricación y la venta de productos para facilitar el trabajo a nuestros clientes.

Escuchar a nuestros clientes para una Mejora Continua en nuestros productos y metodología de trabajo para llegar a la Excelencia empresarial.

Conseguir una posición de liderazgo de nuestros productos en los mercados en los que actuemos.

Compromiso con la calidad total en nuestros productos, y el rigor y prudencia en el negocio.

Conseguir la satisfacción total de nuestros clientes, así como la confianza plena en nuestra firma.

 

HISTORIA

Como muchos sabéis, llevamos desde 1993 dando servicio a las lavanderías industriales de este país.

Gracias al gran esfuerzo de nuestro personal profesional, y rodeándonos de los mejores fabricantes de productos de cada sector, obteniendo distribuciones en exclusiva; nos extendimos por toda la península; llegando a necesitar distribuidores en las islas; así como en diferentes puntos de la península, de esa manera podemos ofrecer un mejor y más rápido servicio a nuestros clientes.

Por ello en 2002 surgió la necesidad de crear LAYFIL,S.L. con sede en Tenerife (La Laguna), donde disponemos de un almacén de 150 m2, para poder atender los requerimientos de nuestros clientes y sentirnos más cercanos.

Nos congratula que a día de hoy, estamos plenamente consolidados y con unos pilares muy fuertes en España, gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes.

 

EXPANSIÓN FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

Desde nuestro comienzo, hemos viajado a America Latina para llevar nuestros productos, y el asesoramiento de cómo usarlos, a las lavanderías industriales.

Debido a nuestra visión de expansión y la necesidad de la atención cercana a las lavanderías industriales: en 2003 fundamos Layfil Mexico de CV en Cancún, QRoo (Mexico), disponiendo de un almacén de 550 m2, donde poco a poco nos hemos ido consolidando y cubriendo las necesidades de los Hoteles y Lavanderías más importantes de nuestra zona. Para ello contamos con un equipo de profesionales, que tras formarles en nuestros productos, aconsejan y atienden con gran profesionalidad las solicitudes de nuestros clientes.

Siguiendo nuestro espíritu y ánimo de expansión nos establecimos en Brazil, creando en 2010 Layfil Brasil con sede en Sao Paulo y teniendo un almacén de 300 m2, donde combinamos nuestros productos con el asesoramiento profesional por parte de personal sumamente capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes.

+34 944 860 133
+34 944 860 038
Micronizados Naturales- Micronatur
Agüera de Guriezo, 1, 48880 Trucios-Turtzioz, Bizkaia
48880

Micronizados Naturales, S.A. aprovecha la actividad minera, la micronización, clasificación granulométrica y la comercialización de rocas y minerales industriales susceptibles de ser utilizadas como cargas y/o pigmentos por la industria.

Su sede social se localiza en Trucíos y, a través de la marca Micronatur®, abarcan una amplia gana granulométrica, con especial protagonismo de los productos ultrafinos (con tamaños de partícula del orden o inferiores en una micra). Con ello, Micronizados Naturales, S.A. encabeza el mercado por su extraordinaria blancura y su especial pureza química de calidad farmacéutica.

Sus productos presentan un alto nivel tecnológico e inluye tanto secos, destinados a los sectores de fabricación de pinturas de alta calidad, plásticos, cosmética, farmacia y alimentación; como húmedos, suministrados al sector de la fabricación de papel como pigmentos de carga en masa, o de estucado, siendo uno de los tres únicos productores nacionales de slurrys o lechadas de carbonato cálcico para el sector del papel, en donde destaca por su calidad.

Para más información descargue nuestra ficha en formato pdf: ficha_MicroNatur.pdf

946 56 00 38
Muebles Edja
Parque Industrial “El Páramo” Nave B.3
48800 Balmaseda (Bizkaia)
48800

Muebles EDJA, es de las empresas del mueble más antigua en Bizkaia, sita en la localidad encartada de Balmaseda. Fundada en el año 1957, tras varios cambios en su accionario, en la actualidad es una Sociedad Limitada Familiar, continuando bajo la misma razón social.

Para más información descárgue nuestra ficha en formato pdf: Ficha Edja

946800123
946800577
Trameinsa
La Calzada, 40
48800 BALMASEDA (Vizcaya)
48800

En TRAMEINSA contamos con una capacidad técnica, humana y profesional completa, para desarrollar tu proyecto de metalistería, aunque este sea de la más amplia envergadura, ofreciéndote garantía en los plazos de realización y sobre todo un asesoramiento personalizado en todas las fases de tu proyecto.

En su búsqueda de la excelencia TRAMEINSA dispone de un sistema de aseguramiento de la calidad certificado por la empresa BM TRADA conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

TRAMEINSA es empresa originaria y generadora del Grupo Trameinsa que engloba, tanto la fabricación de estructuras de acero, como la dirección técnica del Grupo Trameinsa. Además, fruto de la especialización y de la búsqueda de un mejor producto y servicio constituimos TRAMINOX, cuyo objeto es la fabricación de estructuras, exclusivamente con materiales inoxidables, contando con una superficie propia independiente de 1000 metros cuadrados y TRAMEINSA MONTAJES dedicada al montaje de nuestros fabricados en obra.

Para más información descárgue nuestra ficha en formato pdf.

946 801 616
946 102 058