Hostelería, Turismo y Ocio.

Amalurra Resort
Hotel Rural Amalurra
Bº La Reneja 35
48879, Arzentales
Bizkaia (Spain)
48879
Hotel Spa Amalurra surge a partir del proyecto cooperativo entre doce familias hace 17 años e inspiradas por Irene Goikolea Uriarte. El principal objetivo desde siempre ha sido el crecimiento personal y la transformación interna.

Hotel Spa Amalurra surge a partir del proyecto cooperativo entre doce familias hace 17 años e inspiradas por Irene Goikolea Uriarte. El principal objetivo desde siempre ha sido el crecimiento personal y la transformación interna.

Este hotel se ubica en una finca de diez hectáreas de terreno que perteneció antaño a la Cogregación Sagrada Familia. La finca se adquirió en 1995 y se ha respetado fielmente los elementos originales del lugar en su restauración. Con ello, la dedicación, la profesionalidad y la honestidad en la actuación son los pilares de la actividad del hotel a partir de valores sociales de aprendizaje y desarrollo.

946 10 95 40
946 10 9009
Asociación de Desarrollo Rural Enkarterrialde
Barrio San Miguel s/n, 48870 Artzentales – Bizkaia
48870

Enkarterrialde es la asociación de desarrollo rural de la comarca de Las Encartaciones aunque su ámbito, es mucho más amplio ya que trabajamos también en diversos municipios de Ezkerraldea y Zona Minera.  Como agentes de desarrollo, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los municipios de nuestro entorno.

Desde hace más de 20 años, Enkarterrialde sirve de nexo de unión y coordinación entre la administración local, foral y autonómica y la población de la comarca. Y centra su trabajo en diferentes áreas como son: desarrollo sostenible, juventud, promoción económica, comunicación, innovación y creatividad, igualdad o aplicaciones 2.0 orientadas a páginas webs.

Para más información descárgue nuestra ficha en formato pdf: Ficha Enkarterrialde

 

asociacion-rural-enkarterrialde

94 610 95 90
94 610 93 90
Asociación Turismo Encartaciones – Enkartur

La Asociación turismo encartaciones – ENKARTUR nace en Balmaseda con el objetivo de realizar todo tipo de acciones de promoción y estudio encaminadas a dar una mayor proyección turística y económica al área geográfica de Las Encartaciones definida como una realidad social y económica. Fundada en noviembre de 1999, la asociación Turismo Encartaciones ENKARTUR, está formada por instituciones públicas, así como por empresas, personas físicas y asociaciones culturales y deportivas, aglutinando de esta manera los diferentes ámbitos sociales del área geográfica de Encartaciones.

Para más información descárgue nuestra ficha en formato pdf.

Bodegas De Galdames
El Bentorro, 4 48191 GALDAMES (BIZKAIA)
4 48191

Descargar info de la empresa.

946 100 107
946 100 107
Fundación Ortzadar
Plaza Landabaso, 12
BILBAO
48015

Ortzadar

 

La marca Ortzadar nace en 1991 y está compuesta en la actualidad por dos entidades complementarias, Ortzadar S.L. y Ortzadar Fundazioa, cada una de ellas especializada en una determinada tipología de servicios, pero que comparten como objeto social el diseño y desarrollo de procesos de intervención, educación, sensibilización y participación en los ámbitos social, cultural y medioambiental, tendentes a promover una sociedad más sostenible.

 

Ortzadar está formada por profesionales especializados en los ámbitos que los que trabaja y su proyecto empresarial de se basa en la búsqueda de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes, atendiendo a criterios de mejora continua y del desarrollo de las personas de la organización. Por lo tanto, Ortzadar encuentra su razón de ser en la aportación de valor y la colaboración directa con sus clientes.

 

A modo de ejemplo de los servicios que desarrolla, podemos señalar la gestión de centros de interpretación ambiental, casas de cultura, museos, programas de intervención socioeducativa, diseño de exposiciones, programas de prevención de las adicciones, programas infanto-juveniles, programas de formación y sensibilización, programas de consumo, etc.

 

En Las Encartaciones, es Ortzadar Fundazioa la entidad encargada de la gestión del Parque Temático y Centro de Acogida de fauna silvestre,  Karpin Abentura.

94 474 5775
94 474 5875
Goaxen Koop
Arangoiti Kalea 1 – 1D-1H
Gueñes – Spain
48840

BPA_1 BPA_2

 

GOAXEN KOOP. ELK. TXIKIA, es una cooperativa que nace en 2016 y está formada por 8 socios de Las Encartaciones. Es la empresa gestora del parque temático infantil BIZKAIA PARK ABENTURA, situado en el Polígono Arangoiti de Güeñes.

La cooperativa actualmente emplea a 20 trabajadores, sus perfiles son los de coordinador@s / monitor@s de actividades, hostelería y recepción.

El parque destina sus servicios a un público infantil de entre 1 y 13 años, y además la organización de Talleres Lúdico Educativos da servicio a alumnos de Colegios y a las Asociaciones.

 

La combinación de Ocio y Educación, la organización de campamentos en períodos vacacionales, el entorno natural y sostenible que supone estar situado en la comarca de Enkarterri, convierte a BIZKAIA PARK ABENTURA en un referente nacional en el sector. Las instalaciones del parque temático son de 2.800 m2, convirtiéndolo en el parque indoor más grande del Estado.

 

 

 

946 859 761
Hotel Convento – Komentu Maitea
Barrio Sandamendi, 41, 48182 Gordexola, Bizkaia
48182
946 79 80 82
Puntuan Consulting – Hotel San Roque
Campo de las Monjas Kalea, 2, 48800 Balmaseda, Bizkaia
48800

 

 

El antiguo Convento de Clarisas ha sido reconvertido en un maravilloso hotel que ofrece la posibilidad de disfrutar de una cálida estancia entre las paredes de un antiguo convento de 1666. El hotel cuenta con 21 habitaciones que, años atrás, dieron vida las monjas de clausura del Monasterio.

Vanguardia y tradición se unen en este antiguo monasterio para dar vida a la nueva cocina. Cuentan con amplios salones con una capacidad de hasta 300 comensales y una bodega propia que riega unos productos inmejorables.

Además, el hotel pone a disposición del cliente el servicio de catering Puntuan Katering, que ofrece una experiencia que sorprende por ser nueva y única, Los platos desarrollan la capacidad de saborear de los comensales y potencia los cinco sentidos. Nuestra filosofía gastronómica se basa en ofreceros la máxima calidad, por lo que trabajamos con productos de KM 0, slow food y de nuestro huerto ecológico.

Sus instalaciones y el servicio de Puntuan Katering son perfectos para la realización de cualquier tipo de eventos empresarial como seminarios o convenciones, presentaciones, reuniones privadas, jornadas técnicas, networkings profesionales, desayunos de trabajo, comidas de empresa e incluso grandes eventos con un carácter exclusivo. Con un 10% de descuento para los socios de Enkarterri Group. 

 

 

www.puntuancatering.com

 

A pocos metros del Convento, situado en el centro de Balmaseda tendras la opción de disfrutar de un combinado y buena musica en El Altar, el Pub del Convento San Roque.

Asimismo, fuera de la comarca de Enkarterri, destacar otros dos Hoteles con Historia, como son el Hotel Konbenio en Amorebieta y el Hotel Piñupe en Lekeitio.

Por último, Puntuan Konsulting también ofrece servicios de consultoría especializada en Turismo, Hostelería, Restauración y Talasoterapia, entre otros.

 

www.puntuanhoteles.com

Para más información descargue nuestra ficha en formato pdf AQUÍ

946102268
Representaciones Cadagua
Barrio Zubiete, 15
Gordexola
48192

Representaciones Cadagua

 

Representaciones Cadagua es una empresa que se inició en Sodupe, en Febrero del año 1999.

Su andadura empresarial comienza con un punto caliente en Sodupe (Gueñes) y a la vez se empieza a servir en exclusiva producto de la marca OKIN, fabricante de pan precocido congelado de Zumaia (Guipúzcoa).

Representaciones Cadagua se traslada a Amurrio para focalizar el negocio en la distribución de pan precocido congelado. Desde ahí se adquiere la representación de

Panamar, fabricante de pan y bollería congelada.

Transcurridos 5 años la empresa se traslada a Gordexola para ampliar instalaciones y  se adquiere la representación de Bellsolá, fabricante  de Pan y bollería congelada.

Últimamente Representaciones Cadagua ha sido escogida para representar a Croexa, líder en la fabricación de bollería cogelada, por lo que la estrategia empresarial ha ido dirigida a invertir para volver a ampliar las instalaciones.

Representaciones Cadagua atiende a todo el territorio de Bizkaia y Alava, tanto en el canal Horeca, como en el canal de Panificadoras, puntos calientes y tiendas de alimentación a través de una red de 10 camiones que da cobertura diariamente a todos los clientes.

Además, enero de 2018 ha sido el mes en el que Representaciones Cadagua ha sido distinguida con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, un galardón que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

946 79 82 29