Hostelería, Turismo y Ocio.

Asociación de Desarrollo Rural Enkarterrialde
Barrio San Miguel s/n, 48870 Artzentales – Bizkaia
48870

Enkarterrialde es la asociación de desarrollo rural de la comarca de Las Encartaciones aunque su ámbito, es mucho más amplio ya que trabajamos también en diversos municipios de Ezkerraldea y Zona Minera.  Como agentes de desarrollo, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los municipios de nuestro entorno.

Desde hace más de 20 años, Enkarterrialde sirve de nexo de unión y coordinación entre la administración local, foral y autonómica y la población de la comarca. Y centra su trabajo en diferentes áreas como son: desarrollo sostenible, juventud, promoción económica, comunicación, innovación y creatividad, igualdad o aplicaciones 2.0 orientadas a páginas webs.

Para más información descárgue nuestra ficha en formato pdf: Ficha Enkarterrialde

 

asociacion-rural-enkarterrialde

94 610 95 90
94 610 93 90
Asociación Turismo Encartaciones – Enkartur

La Asociación turismo encartaciones – ENKARTUR nace en Balmaseda con el objetivo de realizar todo tipo de acciones de promoción y estudio encaminadas a dar una mayor proyección turística y económica al área geográfica de Las Encartaciones definida como una realidad social y económica. Fundada en noviembre de 1999, la asociación Turismo Encartaciones ENKARTUR, está formada por instituciones públicas, así como por empresas, personas físicas y asociaciones culturales y deportivas, aglutinando de esta manera los diferentes ámbitos sociales del área geográfica de Encartaciones.

Para más información descárgue nuestra ficha en formato pdf.

Bodegas De Galdames
El Bentorro, 4 48191 GALDAMES (BIZKAIA)
4 48191

Descargar info de la empresa.

946 100 107
946 100 107
Goaxen Koop
Arangoiti Kalea 1 – 1D-1H
Gueñes – Spain
48840

BPA_1 BPA_2

 

GOAXEN KOOP. ELK. TXIKIA, es una cooperativa que nace en 2016 y está formada por 8 socios de Las Encartaciones. Es la empresa gestora del parque temático infantil BIZKAIA PARK ABENTURA, situado en el Polígono Arangoiti de Güeñes.

La cooperativa actualmente emplea a 20 trabajadores, sus perfiles son los de coordinador@s / monitor@s de actividades, hostelería y recepción.

El parque destina sus servicios a un público infantil de entre 1 y 13 años, y además la organización de Talleres Lúdico Educativos da servicio a alumnos de Colegios y a las Asociaciones.

 

La combinación de Ocio y Educación, la organización de campamentos en períodos vacacionales, el entorno natural y sostenible que supone estar situado en la comarca de Enkarterri, convierte a BIZKAIA PARK ABENTURA en un referente nacional en el sector. Las instalaciones del parque temático son de 2.800 m2, convirtiéndolo en el parque indoor más grande del Estado.

 

 

 

946 859 761
Hotel Convento – Komentu Maitea
Barrio Sandamendi, 41, 48182 Gordexola, Bizkaia
48182
946 79 80 82
Puntuan Consulting – Hotel San Roque
Campo de las Monjas Kalea, 2, 48800 Balmaseda, Bizkaia
48800

El antiguo Convento de Clarisas ha sido reconvertido en un maravilloso hotel que ofrece la posibilidad de disfrutar de una cálida estancia entre las paredes de un antiguo convento de 1666. El hotel cuenta con 19 habitaciones que, años atrás, dieron vida las monjas de clausura del Monasterio.

El restaurante del Hotel Convento San Roque dispone de fogones que dan vida a la nueva cocida que mantiene todo el gusto de la tradicional. Dos comedores, con capacidad para más de 150 personas y una bodega propia riega unos productos inmejorables.

Además, el hotel pone a disposición del cliente el servicio de catering Puntuan Katering, que ofrece una experiencia que sorprende por ser nueva y única. Los platos desarrollan la capacidad de saborear de los comensales y potencia los cinco sentidos. También se miman los placeres de la naturaleza y se recrean reinventando sabores, texturas, nuevas técnicas de cocinado y presentaciones inusitadas del producto final.

Asimismo, fuera de la comarca de Enkarterri, destacar otros dos Hoteles con Historia, como son el Hotel Harrison Etxea y el Hotel Konvenio, en Amorebieta.

Por último, Puntuan Konsulting también ofrece servicios de consultoría especializada en Turismo, Hostelería, Restauración y Talasoterapia, entre otros.

http://www.puntuanhoteles.com/

Para más información descargue nuestra ficha en formato pdf.

946102268